SMS @BenjaminOlverson

Benjamín: Soy Benjamín Andrew Inocent Olverson, lo sabes bien. Fui demasiado inocente, incluso te presté a Johnny. Eres todo un ángel ahora, V; parece que las cosas han cambiado bastante desde mi partida, Rainwood seguramente perdió la luz. No, ya sabes, es como la evolución, mejora con el tiempo y por eso estoy aquí. En realidad, me has despertado a tiempo para el trabajo. Pero no llores, V, el fin de semana estaré por allí y volverás a ser feliz.
Valentina: Lo de Inocent no te lo has ganado todavía. Ya ves, te fuiste y Johnny está feliz de tener a todos estos nietos e hijos que hemos procreado juntos. Siempre lo fui, pero sólo a la distancia eres objetivo y no te dejas llevar por la envidia que me tienes. Quizás deberías quedarte permanentemente allá y quién sabe hasta me empieces a agradar... ¿Trabajas? ¡Pero si te has establecido y todo! Te quiero de regreso, o ya sabes, recurriré al chip de rastreo. Yo me voy a dormir, satisfecha de haber hecho la acción del día al alegrarte la mañana. ¡Nos vemos gnomito!

SMS @BenjaminOlverson

Benjamín: Él debe se como yo en un principio, totalmente inocente e ignorante de tu faceta como V-ibora. Y tú jamás me has dado galletas, sólo ahora me has ofrecido darme cuando esté de vuelta en Rainwood. Lo entiendo ahora, no quieres que decidan darse en adopción a ellos mismos para que su tío Ben los críe. Sí, porque parece que ese gen estaba algo distorsionado para tu nacimiento, pero mutó para el mío y ya vez.
Valentina: La inocencia nunca fue algo que te caracterizó, mi pequeño Benjamín. No me hagas recordar esos viejos tiempos, que me da risa. Y lo hago para que no te sientas desplazado por él, porque conozco lo inseguro que eres y sólo quiero protegerte, porque soy extremadamente buena. Te los entregaría, sobre todo a Frank, ese muchacho es un irrespetuoso. Eso mismo dije yo, estaba destinado a proporcionar belleza, pero se distorsionó y he aquí -o allí donde estás tú- el monstruo resultante. ¿Qué hora es ahí, por cierto? Ya deberías estar durmiendo.

SMS @BenjaminOlverson

Benjamín: Pero Gaspar-ín es aún más viejo. ¿Tienes un nieto? Me compadezco de esa pobre persona que no pudo obtener una abuela como la gente normal. ¿Desde cuándo soy tío, siquiera saben de mi existencia? Esto es horrible, horrible. Y eso sería porque pensarían que yo soy el último habitante, ya que parecen ignorarte, incluso los zombies, increíble. El gen que yo te he robado es el de la belleza, recuerda.
Valentina: Es más joven, me parece. Él está feliz siendo mi nieto, ¿sabes? Lo malcrío con galletas y chocolate, así como a ti, nada más que él no cree que lo quiera envenenar. No he llegado a contarles partes de mi familia de las que no me siento orgullosa, pero se lo diré. Algún día, de algún mes, de algún año. No, es que aún me guardarían para el final. Parece que ese gen ha sufrido una mutación, feucho.

SMS @BenjaminOlverson

Benjamín: ¿Quién te ha llevado por tal oscuro camino, V? Seguro habías escuchado los rumores de mi partida y no te quedó más opción que eso. Bueno, no me cuesta creerlo, ya sabes, no encontraron material en ti y te dejaron con vida. Te ayudaría con tu feminidad, pero está bien, será un vestido negro para ayudarte a disimular.
Valentina: Gaspar. Ya sabes, somos aliados y eso que tú decías, pero no, fue porque le comenté que ya no te soportaba y decidió darme una mano, siempre bondadoso el buen Gaspar. ¿Hablas de que no tengo cerebro? En realidad los oí decir que dejaban el manjar más apetitoso para el final. No sabía que tenías idea de como disimular los kilitos de más. Me había olvidado de tu costado femenino.

SMS @BenjaminOlverson

Benjamín: No lo sé, no lo sé. Yo no soy quien ha dicho entre hipeos: No me reemplaces por cualquier otra. Sí, tal vez porque no hay demasiada diferencia de altura, señora jirafa. De-acuerdo, nada de cosas materiales entonces, sólo comida.
Valentina: Recuerdas mis palabras tal cual las dije ¡Qué tierno! Pero he de confesarte que fueron puras mentiras, no quería que te fueras pensando que nadie te quiere, ya sabes. Sí, pero yo asumo que soy bajita. Exacto, ya entendiste.

SMS @BenjaminOlverson

Benjamín: Mira que todavía recuerdo las lagrimas que inundaban tus ojos cuando tuve que marcharme, V-ibora. ¿Eso existe? Jamás hubiera imaginado que averiguabas sobre cosas así, realmente. ¡Gracias! Te llevaré algo como regalo.
Valentina: ¿Qué lágrimas? Habrá sido de tanto aguantarme las ganas de gritar de felicidad. Lo que pasa es que siempre tuve amigos bajitos, por alguna razón tengo mayor afinidad con los enanos como tú. ¡Gracias! Si es comestible mejor.

SMS @BenjaminOlverson

Valentina: ¡Aw! Me alegra saber que no has cambiado tu insoportable personalidad. ¡En serio! Tanta gente soportable se torna aburrida. Aunque claro, tú tampoco eres gente, eres un ser sobrenatural de baja estatura. Le mandaré saludos del viejo, no te preocupes. Te esperaré con galletas de chispas de chocolate y una taza de chocolate caliente. Sin veneno, lo prometo.
Benjamín: Continúas tratando de rechazar tu atracción por mí, V. Me siento feliz al saber que tú tampoco has cambiado. He crecido, te lo demostraré en cuanto nos veamos, ya verás. Si está preparado por ti es veneno puro, por lo que aceptaré tu oferta sólo si es comprado.
Valentina: Tú continúas atrayendo una sensación de rechazo a mi cuerpo. ¿Centímetros? Lo dudo mucho. ¡No me digas que te fuiste para hacerte un implante en los talones! Oh dios, no sabía que te afectaban tanto mis palabras, Ben. ¡De acuerdo! Lo compraré.

SMS @BenjaminOlverson

Valentina: ¡Gnomiiiiiiiiiin! Hay gente aquí que te echa de menos, no yo, pero... bueno, he notado en los ojos de Maya que te echa de menos. ¿CUÁNDO DEMONIOS PIENSAS VOLVER?
Benjamín: ¡V-enenosa! No hubiera pensado en ti para opción de gente, pero me alegra que mandaras un mensaje, V. Mi ex-compañera de vivienda, ¡mandale saludos de su viejo inquilino! No rompas en llantos de emoción, pero creo que el fin de semana será mi llegada.
Valentina: ¡Aw! Me alegra saber que no has cambiado tu insoportable personalidad. ¡En serio! Tanta gente soportable se torna aburrida. Aunque claro, tú tampoco eres gente, eres un ser sobrenatural de baja estatura. Le mandaré saludos del viejo, no te preocupes. Te esperaré con galletas de chispas de chocolate y una taza de chocolate caliente. Sin veneno, lo prometo.

SMS @BenjaminOlverson

Valentina: ¡Gnomiiiiiiiiiin! Hay gente aquí que te echa de menos, no yo, pero... bueno, he notado en los ojos de Maya que te echa de menos. ¿CUÁNDO DEMONIOS PIENSAS VOLVER?

SMS @JakeBurke

Jake: No hay problema, estoy aquí vivito y coleando. ¿Qué tal tu día?
Valentina: En un principio un poco agotador, ¡aprendí a ser galletas sin producirle la muerte a nadie! Así que eso es un avance. ¿Y tú hiciste algo aparte de dormir?
Jake: No mucho en realidad, felicidades por lo de las galletas! :-) Yo, me levanté y salí a caminar. Tomé desayuno y después... ordené la habitación, eso es un progreso!
Valentina: ¡Gracias! ¿Ordenar? ¿Qué es eso? ¿Se come? Eres raro, Jake, ¿como vas a ordenar algo? ¿Le tomaste fotos, al menos? Me habría gustado ver el desorden en el que vivías.